|

Gorilla es el mejor jugador de FIFA del planeta

Spencer "Gorilla" Ealing es el campeón del mundo de Fifa 17 tras imponerse en la final por un global de 7-3 al alemán Kai "deto" Wollin. Los dos llegaron al torneo tras superar deto en semifinales a Timo "TimoX" Siep con mucho sufrimiento, y Gorilla a Florian "CodyDerFinisher" Muller con una goleada. Tres alemanes frente a un inglés, un clásico del fútbol mundial también en versión virtual.

La final se disputó en dos sistemas: PlayStation de deto y Xbox de Gorilla. El primer encuentro fue en el sistema de deto, y el veterano alemán que ya ha sido campeón del mundo en anteriores ocasiones demostró que no llegó a la final de casualidad. Consiguió una importante ventaja de 3 goles a 1, pero para su desgracia no fue capaz de administrarla y el partido terminó 3-3, un duro varapalo a sabiendas de que no había sacado un buen resultado en su propio sistema. 

El partido en Xbox no tuvo color, Gorilla demostró porqué para muchos es el mejor jugador del planeta con un incontestable 4-0 que cerraba la final con un marcador global de 7-3 para el británico.

Hace unos pocos meses Gorilla dejaba un mensaje en Twitter que recordaba a lo que Zeus (jugador de CS:GO) escribió sobre ganar un Major. Hoy su deseo se ha convertido en realidad, la confirmación de su juego en el escenario más importante de FIFA a nivel electrónico del planeta, además de 200.000 dólares de premio y dos entradas para la gala de los The Best FIFA Football Awards.

Como curiosidad, en la final anotó un gol con el legendario Ruud Gullit, nada más terminar el mítico holandés subió esta foto a su twitter personal.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta