|

El Celtic de Glasgow se acerca a los esports

El Celtic de Glasgow es uno de los grandes clubes del deporte mundial. Primer británico en ganar la Copa de Europa en 1967 con un equipo repleto de chavales que habían crecido juntos, en Glasgow, los famosos Lisbon Lions. Que un equipo con tanta tradición comience a apostar por el deporte electrónico es una gran noticia, ¿su primera toma de contacto? Un torneo de FIFA 18.

El torneo comenzará este mes de octubre y tiene un par de detalles que lo hacen único:

  • Cada jugador del torneo tendrá que jugar con el Celtic en FIFA 18 durante los partidos online.

  • El ganador del torneo recibirá como premio entradas para el partido de la Champions League en Celtic Park contra el Bayern de Múnich, una camiseta, y una bufanda del club. Además, viajará con el Celtic a París para el encuentro frente al Paris Saint-Germain, donde se enfrentará en un partido de exhibición a uno de los jugadores de FIFA que el PSG tiene. Esto último incrementa la posibilidad de que el Celtic incorpore a un jugador de esports al club.

  • Solo podrán participar en el torneo personas que residan en Reino Unido e Irlanda, y que tengan como mínimo 16 años.

El torneo está abierto a 1024 jugadores, entre los que por ahora destaca el jugador profesional de FIFA y confeso seguidor del Celtic de Glasgow, Guigsey de Epsilon, un duro rival para el resto de participantes.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta