|

Digital Chaos contrata a la plantilla de Team Onyx

Digital Chaos ha perdido a la plantilla con la que fue subcampeón de The International en su edición 2016, el torneo que a día de hoy mayor bolsa de premios ha tenido en la historia de los eSports con más de 20 millones de dólares. Para suplir esta perdida han contratado a la plantilla de Team Onyx.

El encargado de dar la noticia fue el polivalente jugador Rasmus "MiSeRy" Filipsen en el siguiente mensaje

"Saksa, Resolt1on, w33, Moonmeander y yo, hemos llegado a un acuerdo mutuo para abandonar Digital Chaos y convertirnos en un equipo independiente de cara al Major de Kiev. Estamos muy agradecidos a DC por todo lo que ha hecho por nosotros, además de orgullosos por los logros conseguidos con ellos. Estaremos en Kiev con nuestro nuevo equipo, llamado los Thunderbirds, también atenderemos The Summit 7 en mayo. Deseamos a Digital Chaos y su nuevo equipo, la anteriormente plantilla de Onyx, todo lo mejor".

Se unen también desde Digital Chaos a Thunderbirds el entrenador William "Blitz" Lee, y la manager Alyssa Thompson.

La noticia llega sólo una semana después de que Shannon "SUNSfan" Scotten, copropietario y fundador de Digital Chaos, anunciase que abandonaba el club, y dos semanas antes de que comience el Major de Kiev en el cual competirán con la que fuese plantilla de Team Onyx. Un equipo independiente creado a principios de año con la intención de clasificarse para el Major de Kiev, hecho que consiguieron con el primer puesto en el clasificatorio de Norteamérica gracias a una sorprendente victoria por 2-1 ante compLexity Gaming en la final.

Team Onyx - compLexity Gaming: 1ª Partida / 2ª Partida / 3ª Partida

Thomas Hancock, propietario del equipo, dio la bienvenida a su nueva plantilla:

"Creemos en Team Onyx y lo que pueden hacer. Vamos a darles el mejor entorno de juego posible que podamos. Creemos que somos la organización correcta para este equipo de cara al Major de Kiev e intentar llegar a The International 2017".

Así queda Digital Chaos tras la integración de la plantilla de Team Onyx:

  • Mason "mason" Venne
  • Sam "BuLba" Sosale
  • Kim "DuBu" Doo-young
  • Jimmy "DeMoN" Ho
  • Abed Azel "Abed" Yusop