| Estreno en Movistar+

Vive el camino de OG y Complexity al The International en Movistar eSports

The International es el torneo más importante de Dota 2 del mundo. No solo por los más de 24 millones de dólares en premios que reparte entre los equipos participantes, también por el significado que tiene levantar el Aegis

Todos los equipos trabajan duro durante todo el año para llegar en el mejor estado de forma posible a esta cita pero, ¿cómo lo hacen? Esto es lo que podréis descubrir con la serie de episodios Road to The International creada por ELEAGUE

En estos 4 capítulos os contaremos en primera persona la historia de OG y Complexity: cómo se preparan, cómo se comunican durante las partidas de clasificación... y cómo son las broncas después de perder algún partido. Hasta el jugador de la NBA Jeremy Lin (fan confeso de Dota 2) tendrá algo que contarnos.

Momentos tensos, felices e infelices, enfados... todo por llegar al ansiado TI de Dota 2. Por primera vez en televisión y doblado al castellano, acompañaremos a un equipo de Dota en su camino al The International.

Desde el miércoles 13 de septiembre podrás ver Road to the International desde el canal Movistar eSports, en el dial 29 de Movistar+ y en VoD disponible para todos aquellos que tengan contratado al menos el paquete básico. 

Para que no te pierdas ninguno de los capítulos, os dejamos el horario de emisión del nuevo programa:

  • Capítulo 1 (Miércoles 13 a las 22:30h) 
  • Capítulo 2 (Miércoles 13 a las 23:15h)
  • Capítulo 3 (Jueves 14 a las 22:30h) 
  • Capítulo 4 (Jueves 14 a las 23:15h) 

* Imagen de cabecera propiedad de ELEAGUE.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta