Llega el parche 7.05: vuelve el Treant Protector al Modo Capitán, cambian los talentos de Lina

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Llega el parche 7.05 a Dota 2 y vuelve el Treant Protector al Modo Capitán

Tras la disputa del DAC (Dota Asia Championships) era de esperar que llegase una nueva actualización de gameplay. El parche 7.05 trae muchos cambios en árbol de talentos junto a los importantes nerfeos de Alchemist, Lifestealer, Lina, Magnus y Monkey King.

Todos los héroes que habían destacado en el DAC han sufrido una serie de nerfeos (cambios a peor) con el nuevo parche.

Desde Movistar Esports vamos a comentar algunos de los cambios más reseñables de esta actualización.

Lina era últimamente uno de los héroes más dominantes en el juego, los cambios que ha sufrido pasan por un cambio en su árbol de talentos:

  • - A nivel 10 Lina tiene +125 en el rango de casteo en vez de -30 segundos en el tiempo de respawn. Mientras que en nivel 15 tiene los -30 segundos en el tiempo de respawn y pierde los -125 de rango en el casteo que pasaron a nivel 10.

El Monkey King pese a haber recibido varios nerfeos continua siendo uno de los héroes más escogidos, a continuación los cambios:

  • Duración de Boundless Strike reducida de 0.5/1/1.5/2.0 a 0.4/0.8/1.2/1.6
  • Coste de maná de Primal Spring reescalado de 100/110/120/130 a 130/120/110/100
  • Ralentización de Primal Spring pasa de 30/45/60/75% a 20/40/60/80%
  • Enfriamiento de Primal Spring pasa de 16 a 19/17/15/13
  • Incremento de la fuerza de 2.2 a 2.5
  • Enfriamiento de Wukong’s Command pasa de 100/85/70 a 130/110/90

El Treant Protector fue removido del Modo Capitán en el parche 7.0, tras haber sufrido varios cambios en las últimas actualizaciones vuelve a este modo de juego. 

  • La ralentización de Semilla Drenadora se reduce de 22/24/26/28% a 16/20/24/28%
  • El enfriamiento de Sobrecrecimiento se reescala de 70 a 100/85/70
  • La velocidad de movimiento base reducida a 5
  • Generales

  • La armadura base de las torres se ha reducido en dos puntos
  • Las torres ganan uno más de armadura por cada héroe enemigo cercano (3 totales por enemigo)
  • El rango de las torres pasa de 1200 a 1400
  • La regeneración de vida en los santuarios se reduce de 100 a 90
  • La experiencia requerida para llegar del nivel 20 al 25 se reduce de 10895 a 10000
  • Objetos

  • Mano de Midas: bonus de experiencia reducido de 2.5x a 1.75x y la ganancia de oro incrementada de 190 a 220
  • Orbe Venenoso: duración de ralentizar reducida de 4 a 3 y el DPS (daño por segundo) aumentado de 3 a 5
  • Botas de tranquilidad: Requiere el Wind Lace en vez del Anillo de Protección para la formación del objeto // Ya no da armadura // Cuando el objeto se encuentra en modo activo la regeneración se incrementa de 12 a 14 y la velocidad de movimiento de 85 a 90 // Cuando el objeto no está activo la velocidad de movimiento se incrementa de 55 a 65
  • Botas de Poder: bonus de atributos incrementado de 9 a 10.

 Muchos héroes han sufrido cambios importantes en su árbol de talentos o hechizos, aseguraos de leer al completo las notas del parche antes de comenzar una nueva partida.

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