|

The International vuelve a tener un premio récord

El torneo de esports con mayor bolsa de premios de la historia promete volver a superarse en su séptima edición. The International 7 ya supera los 20 millones de dólares en premios, estando a sólo 700.000$ de lo recaudado en la pasada edición cuando falta algo más de un mes para que comience el torneo. 

Gran parte de la bolsa de premios de The International llega gracias a la contribución de los fans del título de Valve  mediante la compra de un objeto llamado 'The International Battle Pass'. Este objeto además de aportar el 25% de su coste a la bolsa de premios del torneo, también otorga a los jugadores objetos de personalización, una campaña de un jugador y una Liga Fantasy con The International 7 como trasfondo.

Los 18 mejores equipos del planeta competirán en el mayor torneo de esports del mundo, que a falta de un mes para que comience tiene todos los números para volver a superarse a sí mismo. El sistema de crowdfunding es todo un éxito, Valve recauda millones y millones de dólares en cada edición de The International gracias a la contribución de los jugadores, que a su vez reciben valiosas recompensas como las citadas anteriormente.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta