|

Team Secret aplasta a Liquid en la final de la DreamLeague

Tras su impresionante trayectoria por la parte superior de la tabla, Team Secret se proclama campeón de la octava temporada de la DreamLeague tras aplastar a Team Liquid en la final por tres a cero.

Los campeones solo cedieron un mapa en todo el torneo, concretamente contra Team Liquid y en la final de la part superior de la tabla, a la cual Team Liquid volvería tras vencer a Evil Geniuses. Con esto, Team Secret gana medio millón de dólares y 750 puntos de clasificación, con los cuales se ponen en primera posición para ganar la invitación directa el próximo The International.

Los dos primeros juegos de la final fueron muy largos e igualados en parte gracias a un increíble Kunkka por parte de MidOne, un buen Elder Titan de Yapzor, y un destacado Lone Druid en manos de Ace. Fata demostró su nivel con Tide Hunter durante las dos primeras partidas de la final. La tercera partida fue mucho más determinante para Team Secret, que la controló prácticamente desde el primer momento.

De esta manera se proclamaron campeones de uno de los eventos más importantes del año de Dota 2. ¿Los veis con posibilidades de llevarse el próximo The International?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta