|

Team Random se disuelve

Los jugadores que ganaron el mayor premio económico en la historia de los esports hasta el momento, The International 6, han decidido no sólo separarse, sino también retirarse de la escena competitiva de Dota 2. 

El equipo llevaba luchando desde que finalizó TI6 para que Wings Gaming les pagase. La situación se volvió insostenible, y los jugadores decidieron emprender un nuevo rumbo fuera de la organización y crearon Team Random.

Los malos resultados obtenidos desde entonces (Major de Kiev) parecen ser uno de los motivos para la separación. Además de haber sido baneados por la ACE (Association of Chinese Esports) por sus problemas contractuales, y no podrán participar en torneos dentro de China, aunque sí podrían jugar en competiciones de Valve. 

Esperamos que estos jóvenes jugadores se planteen volver en un futuro, la escena competitiva de cualquier esport siempre desea tener el mayor talento posible disponible. 

María "Tainim" García, especialista en Dota 2 que estuvo en The Gaming House  se hacía eco en Twitter sobre el movimiento de Team Random. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta