|

Subir de nivel el Battle Pass te dará una figura del Roshan

Roshan el Inmortal puede adornar tu cuarto, pero para ello vas a tener que trabajar duro o pagar. 

Valve publicó esta semana que una figura coleccionable del Roshan estará disponible para todos aquellos que alcancen el nivel 2000 con el Battle Pass. La figura es una especie de 'bebé Roshan' que mide 8'5x9 centímetros y está bañada en níquel.

El Battle Pass es un objeto que ayuda a la promoción de The International 7, el bebé Roshan no es la única figura que los propietarios del Battle Pass podrán conseguir esta edición, ya que conseguir el nivel 1000 proporciona una miniatura del Aegis de los campeones, el deseado trofeo que reciben los vencedores de The International.

Bebé Roshan
Bebé Roshan

Para alcanzar estos niveles hay varias posibilidades: superar misiones del juego, acertar en las predicciones del clasificatorio a TI7 y el propio torneo es una de ellas; la otra es comprando puntos de batalla en la tienda de Dota 2, pero para alcanzar el nivel 2000 con este método nos haría gastar 840 dólares, algo quizá inasumible por esta figura, pero el mundo está lleno de coleccionistas que verán esta posibilidad como algo aceptable.

Todos aquellos que cumplan los requisitos para conseguir esta figura pueden reclamarla desde el siguiente enlace. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta