|

Presentada la ESL One Genting 2018

Uno de los primeros grandes eventos del año 2018 de Dota 2 ya ha sido presentado. Se trata de ESL One Genting que volverá a llevar el espectáculo del MOBA de VALVe a Malasia.

La cita se celebrará en los días del 26 al 28 de enero y ocupará el prestigioso "Arena of Stars" dentro del "Genting Highlands Resort" con espacio para más de 6.000 personas.

Hasta el país del Sudeste asiático se desplazarán 16 de los mejores equipos del mundo que lucharán por la mayor parte de los 400.000 dólares que se han dispuesto para premios. Además, la competición tendrá categoría de 'Minor' y repartirá 400 valiosos puntos para el circuito competitivo cuya conclusión tendrá lugar en la próxima edición de "The International".

La lista de equipos participantes, aún no confirmada, se compondría de diez invitaciones que serían otorgadas a aquellos conjuntos en mejor estado de forma hasta el momento y los cuales se reunirán con los vencedores de diferentes eventos clasificatorios regionales.

Por último, el formato que regirá la competición será el de fase de grupos seguida de eliminatorias simples que acabarán por determinar al campeón en una final al mejor de cinco parciales.

Imagen de cabecera: Patrick Strack / ESL

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta