|

El hijo prodigo vuelve a Na'Vi

Tras dos años fuera de Natus Vincere, Alexander "XBOCT" Dashkevich regresa al club como entrenador. El ucraniano es una de las mayores leyendas de Dota 2, un jugador reconocido por su alegría y carisma que puso en el mapa a Na'Vi consiguiendo vencer el primer The International y acumulando grandes resultados en los tres siguientes.

Su historia no terminó de la mejor forma posible, con un decepcionante 14º puesto en TI5 que resultó ser el principio del fin. Poco después Na'Vi se desharía su plantilla de Dota 2 al completo, cerrando así una época en la que jugadores como XBOCT o Daniel "Dendi" Ishutin lo dieron todo por los únicos colores que defendieron en su etapa como profesionales. 

El reencuentro más esperado
El reencuentro más esperado

Poco después de la desaparición del plantel se anunció el regreso de Na'Vi a la escena competitiva con un nuevo equipo que se construiría alrededor de Dendi, dejando a XBOCT fuera de la ecuación. 

XBOCT probó suerte en distintos equipos hasta que dejó el mundo competitivo y comenzó a ejercer de analista en Rusia. Su regreso a Natus Vincere llega en el momento perfecto, un mal resultado en TI6 y no clasificarse para TI7 han arrebatado al club el estatus que tuvo en el pasado. Grandes cambios están por llegar con XBOCT al mando, que su figura esté en la escena competitiva ayudará a hacer todavía más grande a Dota 2.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta