|

Team NP, Natus Vincere y CDEC clasificados para Summit 7

Team NP, Natus Vincere y CDEC Gaming se unen a Team VGJ, Virtus Pro y Clutch Gamers en The Summit 7, el torneo de Beyond the Summit (compañía que se encarga de retransmitir esports y organizar torneos) que se disputa en Los Ángeles, California. 

Con la entrada de estos tres clubes al torneo, ya se han cubierto siete de las ocho plazas disponibles. Se unen a Clutch Gamers, club del sudeste asiático, como equipos que entran por la vía clasificatoria. La última plaza por confirmar se cubrirá mediante otro clasificatorio y no por invitación directa como se presuponía en un principio, así lo ha confirmado la organización del torneo.

CDEC Gaming llega desde el clasificatorio chino tras vencer a LGD Gaming en la final por 3-2; Natus Vincere venció a Team Empire 3-0 en la final del clasificatorio europeo, y Team NP superó a Digital Chaos por 3-2 en el clasificatorio americano.

El torneo disputado en California es una perfecta puesta a punto para varios equipos que participarán en el a día de hoy torneo con la bolsa de premios más grande de todos los esports: The International. La mayor competición organizada por Valve comenzará sólo unas semanas después en Seattle, al norte de donde se disputará The Summit 7.