|

Team NP, Natus Vincere y CDEC clasificados para Summit 7

Team NP, Natus Vincere y CDEC Gaming se unen a Team VGJ, Virtus Pro y Clutch Gamers en The Summit 7, el torneo de Beyond the Summit (compañía que se encarga de retransmitir esports y organizar torneos) que se disputa en Los Ángeles, California. 

Con la entrada de estos tres clubes al torneo, ya se han cubierto siete de las ocho plazas disponibles. Se unen a Clutch Gamers, club del sudeste asiático, como equipos que entran por la vía clasificatoria. La última plaza por confirmar se cubrirá mediante otro clasificatorio y no por invitación directa como se presuponía en un principio, así lo ha confirmado la organización del torneo.

CDEC Gaming llega desde el clasificatorio chino tras vencer a LGD Gaming en la final por 3-2; Natus Vincere venció a Team Empire 3-0 en la final del clasificatorio europeo, y Team NP superó a Digital Chaos por 3-2 en el clasificatorio americano.

El torneo disputado en California es una perfecta puesta a punto para varios equipos que participarán en el a día de hoy torneo con la bolsa de premios más grande de todos los esports: The International. La mayor competición organizada por Valve comenzará sólo unas semanas después en Seattle, al norte de donde se disputará The Summit 7.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta