|

Fnatic y sus nuevos fichajes de Dota 2 tras la disolución de Cloud 9

El equipo de Fnatic en la disciplina de Dota 2 ha hecho varias incorporaciones importantes, fichando a Jacky "EternaLEnVy" Mao, Steve "Xcalibur" Ye, y Johan "pieliedie" Åström, hasta el momento agentes libres, que se unirán a Chong "Ohaiyo" Xin Khoo y Djardel Jicko "DJ" Mampusti, completando así la nueva alineación para la próxima temporada del equipo europeo. 

El capitán, Ohiyo, hacía las siguiente declaraciones: "El año pasado fue muy dificil para nosotros, tanto dentro como fuera del juego. Aunque estaba contento de haber logrado acceder a The International, ultimamente no hemos sido capaces de realizar un papel a la altura del resto de equipos".

Pieliedie ha compartido muchos minutos con su otro compañero de Cloud 9, EternalEnvy.
Pieliedie ha compartido muchos minutos con su otro compañero de Cloud 9, EternalEnvy.

También habló sobre varios de los problemas que tuvieron en Seattle, y lo ilusionado que está con el nuevo proyecto: "uno de los problemas más claros que teníamos era que carecíamos de un estilo de juego propio. Estoy especialmente contento con los cambios y la profundidad que estamos alcanzando de cara a la próxima temporada".

Este anuncio llegó, curiosamente, tres días después de que Cloud 9 eliminara su sección de Dota 2 de su página web, donde militaban tanto pieledie como EternaLEnvy.

*Imagen de cabecera propiedad de Fnatic

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta