|

La FACEIT Pro League se abre a todos los jugadores

La FACEIT Pro League era hasta el mes de octubre una liga cerrada en la que solo podían participar jugadores profesionales mediante invitación. Desde el uno de octubre FACEIT, una comunidad de deportes electrónicos, ha creado un circuito de la FPL en el que pueden participar todos los jugadores de Dota 2.

Esta FACEIT Pro League abierta a todos los usuarios ayudará a que al final de cada temporada los mejores jugadores puedan ascender a divisiones superiores, incluso con los profesionales. Para participar en ella se tiene que pagar una suscripción de 5.99 dólares al mes, que te permite jugar en el mismo entorno que los profesionales: colas individuales, 'captain pick system', moderación 24/7.

FACEIT Pro League
FACEIT Pro League

El formato del circuito europeo de la FACEIT Pro League es el siguiente:

  • FPL (máxima división)
  • FPL Challenger
  • FPL Division 3: FACEIT Skill level 8-10
  • FPL Division 4: FACEIT Skill level 4-7
  • FPL Division 5: FACEIT Skill level 1-3

Cada mes, los cien mejores jugadores de la FPL Challenger serán invitados al clasificatorio a la FPL, que durará dos días en una maratoniana sesión de 16 horas de juego. Los dos mejores jugadores se clasificarán a la FPL e inmediatamente podrán jugar con los profesionales. Además, los cinco mejores jugadores de la FPL Division 3 se clasificarán a Challenger cada mes.

Junto al circuito de la FPL, FACEIT está trabajando en crear ligas nacionales y regionales que ayuden a la comunidad. Por ejemplo, existe una liga portuguesa, ojalá que pronto pueda haber también una española.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta