|

Europa recibe el próximo Major

La ESL One de Hamburgo organizará el primer Major de la próxima temporada de Dota 2, se celebrará a finales de octubre y tendrá una bolsa de premios de un millón de dólares.

Es el primer Major que Valve anuncia tras la confirmación del nuevo formato que adoptará la escena competitiva tras The International 7, y el segundo que se celebra en Alemania desde el de Frankfurt en 2015. La bolsa de premios ha aumentado considerablemente, de los 250.000 dólares que había anteriormente hemos pasado al millón, con Valve y la ESL aportando 500.000 dólares cada una.

Ocho serán los conjuntos que compitan en el torneo, dos de ellos llegarán invitados por la ESL, mientras qué que los otros seis tendrán que superar clasificatorios en sus respectivas regiones: Norteamérica, Sudamérica, Sudeste Asiático, China, Europa, y CIS.

La ESL tiene previsto organizar tres de los once Majors que se disputarán la próxima temporada, además de un Minor. La estructura competitiva de Dota cada vez llama más la atención, habrá que estar muy atentos a un juego que promete dar muchísimo que hablar a partir de octubre.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta