|

La ESL One de Hamburgo desvela a sus dos invitados estrella

La ESL One Hamburgo de Dota 2 ha elegido a sus dos invitados directos, y en esta ocasión, han decidido que sean los dos equipos mejor clasificados en el The International 2017, Team Liquid y Newbee.

En el propio anuncio también informan de que ambos clubes asistirán con las mismas alineaciones, algo que se ha tomado como la primera confirmación oficial de que el equipo de Team Liquid continúa sin cambios. De esta manera, puede que este torneo de ESL sea la primera ocasión de ver una reedición de la gran final de TI7. 

La competición dará comienzo el día 28 de octubre, y será el primer 'Major' de la temporada de Dota 2. El espectáculo dará lugar en el Barclaycard Arena, y otros 6 equipos además de los ya mencionados y que iremos conociendo próximamente, lucharán por un parte del millón de dólares en premios, y por supuesto, los importantes puntos de clasificación de cara al próximo The International 2018.

Los otros 6 equipos clasificados pertenecerán a Norteamérica, Latinoamérica, Europa, CIS, China y Sudeste asiático, y tendrán que competir en un clasificatorio abierto, al contrario que Liquid y Newbee.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta