|

Desbandada de Team Faceless después de no clasificarse para el TI

Momento triste para la escena competitiva de Dota 2 después del disband de Team Faceless. El equipo de 'Black', 'iceiceice' y compañía ha decidido romper su roster tras no ser capaces de clasificarse para la séptima edición del The International que se jugará el próximo mes de agosto. 

Es el primer equipo de renombre que se disuelve tras los clasificatorios del TI que terminaron la semana pasada. Aquí Team Faceless no fue capaz de superar a los demás equipos de la región SEA perdiendo todas sus posibilidades de estar en el KeyArena de Seattle. 

Team Faceless se disuelve
Team Faceless se disuelve / Imagen propiedad de PGL

FaceTammy "furryfish" Tang, mánager del equipo, anunció la noticia en uno de sus streamings explicando que "nacieron como un grupo de amigos con el plan de competir durante una temporada de Dota 2, de TI a TI. No es una sorpresa que ya no sigan juntos por más tiempo". 

¿Fracaso? Parece que no demasiado... Durante el curso pasado Team Faceless ha estado en citas importantes del circuito competitivo como el Major de Boston (puesto 9-16) o el último Major de Kiev (puesto 5-8) acumulando unas ganancias de más o menos 250.000 dólares. 

Estos cambios y disoluciones de equipos no son algo extraño antes y después de grandes citas y seguramente pronto sabremos más detalles del futuro en Dota 2 del quinteto del ya extinto Team Faceless. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta