x6tence pone a prueba el talento sueco

Tras cerca de seis meses de proyecto, el equipo español de x6tence ha decidido realizar su primera modificación en el quinteto titular. Motivados por la falta de progresión y la irregularidad en los últimos resultados obtenidos, desde el club se han visto obligados a contemplar la posibilidad de incorporar sangre fresca que aporte una nueva perspectiva al equipo y ayude a mejorar su rendimiento.

El elegido ha sido un jugador de nacionalidad sueca. Se trata de un joven de quince años de edad cuyo padre es español por lo que la comunicación con sus nuevos compañeros no será un problema. Eso sí, desde la organización se ha informado que por el momento, el jugador se encuentra a prueba y que en un futuro cercano se valorará su ingreso permanente.

El hasta ahora, quinteto de x6tence. Imagen: ESL
El hasta ahora, quinteto de x6tence. Imagen: ESL

Hablamos de Nicolas "Plopski" González Zamora que hasta el momento defendía los colores del equipo escandinavo Atleterna y con los que recientemente acabó en segunda posición de la copa Yoggi Yalla sorprendiendo a propios y extraños al eliminar a Red Reserve.

Su estreno no ha podido ser mejor, victoria clara ante los británicos de Homeless en ESEA Main con un rendimiento individual bastante positivo, algo que ha ilusionado enormemente a los aficionados de este mediático club.

Por otra parte, el jugador sacrificado para hacerle hueco a este talento sueco es Omar "arki" Chakkor que pasará de manera inmediata a ocupar el banquillo de suplentes.

Imagen de cabecera: x6tence.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta