x6tence competirá en SLO con su filial

En el término de la semana anterior se daba a conocer qué equipos eran los invitados por parte de la organización a la nueva Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive. Seis conjuntos que se unían a los dos que ya tenían asegurada su presencia debido a sus resultados en los eventos clasificatorios previos.

Entre los nombres que aparecen en la relación de invitados se encuentran grandes ilustres del panorama nacional que poco a poco van completando sus alineaciones de cara al inicio de temporada. Uno de ellos, x6tence, último campeón de la ya extinta División de Honor ha hecho públicos en esta mañana los cinco nombres que representarán a los 'aliens' y lo han hecho con sorpresa, competirán en Superliga Orange con su filial.

Debido a la alta carga competitiva dentro del calendario de los próximos meses, x6tence ha decidido optar por utilizar su quinteto titular en ESL Masters mientras que para SLO y ESEA Intermediate a nivel internacional, será su segundo equipo el que defienda sus colores.

Este conjunto secundario, denominado 'x6tence Black' estará liderado desde el puesto de entrenador por Manuel "MaseN1" Serrano que ha declarado estar "muy ilusionado de poder estar aquí, con un equipo que tiene muchas ganas de demostrar de lo que son capaces e intentar dar lo máximo posible.” El quinteto en cuestión que estrenará próximamente 'tag' es el siguiente:

  • Sebastián “Meco” Meco
  • Luis Manuel “VARES” González-Musso
  • Carlos Andrés “TheClaran” Gonzálvez
  • José Antonio “bbreakG” Fernández
  • Alejandro Alberto “Alexen” Gesteira

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta