La última plaza para Clash of Nations se decide en "El Partidazo Movistar"

Llega la hora de la verdad para el primer compromiso derivado de ESL Masters. El "ESL Clash of Nations by Movistar" ya se vislumbra en el horizonte y aún queda una plaza en juego que se resolverá en esta jornada, la séptima.

Con ella se va a dar por concluida la primera vuelta de la liga y no podía presentarse de manera más apasionante, absolutamente todos sus encuentros enfrentan a rivales directos en la clasificación por lo que se antoja una tarde de Counter-Strike:Global Offensive imperdible.

Dada la importancia de los enfrentamientos y con motivo de la finalización de la primera mitad de la fase regular, esta semana contará únicamente con una jornada por lo que tan solo habrá un encuentro en "El Partidazo Movistar".

Clash of Nations o fracaso

La jornada comienza con el plato fuerte, a las 18:00h, Giants Gaming y G2 Vodafone abren las puertas de "El Partidazo Movistar" en un encuentro que dilucidará qué equipo ocupará la tercera plaza de "ESL Clash of Nations by Movistar" dispuesta para los participantes en ESL Masters.

Los de Jonathan "MusambaN1" Torrent se ven contra las cuerdas y con prisas a última hora cuando hace apenas unos días tenían prácticamente asegurada su presencia en el evento internacional de Madrid Gaming Experience. Las derrotas ante KPI Gaming y Movistar Riders han complicado sus posibilidades de clasificación pero aún dependen de sí mismos.

Vital será la recuperación de Ricardo "rmn" Oliveira, su jugador más en forma y al que el equipo echó de menos sobremanera en sus últimos compromisos saldados con derrota.

aer0z
aer0z y su equipo buscan la tercera posición. Imagen: Kirill Bashkirov / ESL

Lamiéndose aún las heridas llega también G2 Vodafone a este encuentro. Una tendencia ascendente parada en seco al ser superados por x6tence en la última jornada hace que el equipo liderado por Rajohn "EasTor" Gregory se haya quedado sin margen de error, si quieren acudir a "ESL Clash of Nations by Movistar", sólo le vale la victoria.

Buena parte de sus opciones pasarán por Carlos "peelk" Barrio que se ha erigido en las últimas fechas como el baluarte ofensivo de su equipo y sobre el que recaen muchas de las opciones de los 'rojillos' para lograr la ansiada tercera posición en la tabla.

Alineaciones

Giants Gaming: MusambaN1, torpe, NaOw, rmn, MuTiRiS

G2 Vodafone: EasTor, enanoks, Nmt, peelk, aer0z

Calendario y clasificación

Jornada 7 - Lunes, 16 de octubre

18:00h - Giants Gaming vs. G2 Vodafone *

19:15h - Movistar Riders vs. KPI Gaming

20:30h - x6tence vs. gBots

21:45h - Team Heretics vs. eu4ia

* El Partidazo Movistar

Clasificación ESL Masters
Clasificación ESL Masters

Imagen de cabecera: Kirill Bashkirov / ESL

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta