Así termina el drama de Immortals

Por todos es conocido a estas alturas el drama que han tenido Vito “kNg” Giuseppe, Lucas “LUCAS1” Teles, y Henrique “HEN1” Teles con Immortals. Y al final han conseguido su objetivo, que era salir del club de la manera menos perjudicial posible. O al menos eso parece.

Bruno "BIT" Fukuda Lima ha comentado que se unirá y formará equipo con los ex Immortals, los cuales aún no están del todo libres de sus relaciones contractuales. El quinto integrante de este equipo sería Lincoln "fnx" Lau.

"De ahora en adelante jugaremos juntos, y estamos muy felices y emocionados con la alineación y con empezar a practicar lo antes posible. Aun así, todavía estamos bajo contrato con nuestra organizaciones y buscando solucionarlo lo antes posible para poder jugar de nuevo", comenta BIT en sus redes sociales. "Estamos abiertos a ofertas y actualmente ya estamos hablando con varias organizaciones porque queremos empezar a competir lo antes posible".

Immortals ya tiene nuevo equipo, y los hermanos podrán salirse finalmente con la suya.
Immortals ya tiene nuevo equipo, y los hermanos podrán salirse finalmente con la suya.

Según el reglamento de Valve, si tres de los cinco jugadores de un equipo con estatus de 'Legend' abandonan la organización, son ellos los que mantienen los privilegios de competición y no el equipo, algo que beneficiaria totalmente a kNg y compañía, que podrían aprovechar sus logros en Immortals según esta regla.

Y así termina el drama de Immortals y comienza una nueva aventura para los gemelos. Esperemos que exenta de las situaciones tan desagradables que se han vivido hasta la fecha.

El supuesto equipo al completo sería el siguiente:

  • Bruno "BIT" Fukuda
  • Lincol "fnx" Lau
  • Vito “kNg” Giuseppe
  • Lucas “LUCAS1” Teles
  • Henrique “HEN1” Teles

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta