La temporada de la ECS ya conoce a sus finalistas

La fase online de la tercera temporada de la ECS, una de las principales ligas internacionales de Counter-Strike: Global Offensive, ha llegado a su fin en sus dos regiones, tanto en la europea como la norteamericana.

Varios meses de competición han alcanzado su conclusión con el conocimiento de los ocho finalistas que lucharán los próximos días del 23 al 25 de este mes de junio en Londres por el cetro de campeón, además de disputarse los 660.000 dólares dispuestos para premios por la organización.

Al contrario que en otras competiciones de una índole similar, esta temporada de ECS ha visto situarse en los primeros puestos a los equipos más aclamados por el público por lo que su evento final se ha convertido en una de las citas más importantes del calendario.

En la región europea, FaZe, Astralis y G2 Esports cumplieron con su condición de favoritos y coparon las tres primeras posiciones casi desde el inicio de la liga abocando al resto de participantes a luchar intensamente por ocupa el cuarto y último puesto que da acceso a la fase final y que acabó por corresponder al equipo sueco de Fnatic.

Astralis buscará defender su titulo. Imagen: Esportsinsider
Astralis buscará defender su titulo. Imagen: Esportsinsider

En Norteamérica también se cumplieron los pronósticos y tanto el subcampeón de la pasada temporada, OpTic Gaming, como el equipo más en forma de la región, el conjunto brasileño de SK Gaming, aseguraron sus billetes a Londres acompañados de otros dos de los grandes nombres del continente, Cloud9 y Team Liquid.

De esta manera, y a falta del sorteo de los grupos, ya está dispuesto el evento que cerrará la tercera temporada de la ECS y que tendrá lugar en el emblemático SEE Arena de Londres.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta