| Previa Superliga Orange CS:GO - Final Gamergy

El regreso de CS:GO a la LVP culmina en Gamergy

Counter Strike: Global Offensive ha vuelto a ser una de las apuestas por parte de la LVP en la recta final de esta temporada. Una competición en la Superliga Orange que ha permitido a la escena nacional tener un calendario mucho más completo que ayude a un mejor crecimiento y desarrollo tanto de equipos como de jugadores.

Giants Gaming, KPI Gaming, MAD Lions y Movistar Riders son los cuatro finalistas que de forma presencial buscarán en Gamergy ser campeón de la Superliga.

Un torneo con claros favoritos

Giants Gaming fue el mejor equipo de la fase regular, un 'título' que le ha proporcionado enfrentarse al cuarto clasificado, MAD Lions, un equipo que en principio a día de hoy está muy lejos de su rival en semifinales. Giants es un equipo veterano y lleno de experiencia que sueña con vencer el torneo y despedir el año de la mejor forma posible.

Movistar Riders y KPI Gaming ha sido en esta recta final de temporada el duelo más intenso de todo el CS:GO nacional. En esta Superliga vuelven a cruzar sus caminos, dos plantillas llenas de argumentos para llevarse el torneo, pero con la balanza más inclinada hacia el lado de Riders: el mejor equipo nacional en la actualidad.

Calendario

Viernes 15 de diciembre

  • 1ª Semifinal - 16:30h: Giants Gaming vs MAD Lions

Sábado 16 de diciembre

  • 2ª Semifinal - 10:30h: Movistar Riders vs KPI Gaming
  • Gran Final - 15:30h

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta