Otro portugués cierra el quinteto de Giants Gaming

A escasas fechas de que dé inicio la segunda temporada de ESL Masters, la competición nacional de Counter-Strike: Global Offensive más importante del momento los equipos comienzan a perfilar sus plantillas y a anunciar los cambios realizados en los quintetos titulares. En esta situación se encuentra Giants Gaming que acaba de oficializar su última incorporación.

La segunda posición cosechada en la temporada inaugural parece sentirse insuficiente para Jonathan "MusambaN1" Torrent y los suyos por lo que han optado por realizador dos modificaciones en la alineación titular. La primera, la ya anunciada en el pasado de la salida del danés Oliver "oW" Winther que ahora se une al desplazamiento al banquillo de suplentes deRaúl "DeaTh" Jordán.

rmn Giants
rmn es la última incorporación de Giants Gaming

Para ocupar los puestos libres, desde el departamento deportivo de Giants Gaming se ha vuelto a mirar hacia el país vecino de Portugal como ya ocurriera en anteriores ocasiones con su equipo de League of Legends. Concretamente, los elegidos han sido dos viejos conocidos de la comunidad española, Christopher "MUTiRiS" Fernandes y Ricardo "rmn" Oliveira que ya tuvieron un escarceo con un equipo nacional siendo parte de OverGaming en 2015, llegando incluso a disputar el clasificatorio final para la ESL One Colonia junto a Christian "lowel" García-Antorán, Glader "bladE" Bárcena y Xavi "Aguila" Casals.

Ambos jugadores lusos proceden del club más importante de su país, k1ck y se incorporan a la disciplina de los 'gigantes' mediante un traspaso cuyos detalles no se han hecho públicos.

El estreno de este nuevo quinteto está previsto que se produzca con el inicio de la nueva temporada de ESL Masters el próximo día 25 de septiembre.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta