lowel encuentra su hueco en dignitas

Hace ya varias semanas que Christian "lowel" García-Antorán abandonaba la disciplina de mousesports envuelto en una profunda renovación del quinteto del club de origen germano. El periodo posterior se convirtió por tanto, en un tramo de búsqueda de la mejor opción de futuro y a pesar de los nervios que aparecieron en la comunidad española al no encontrarse entre los nombres que completaban las plantillas de los grandes conjuntos occidentales, se acaba de confirmar que ya ha encontrado su nuevo hogar.

Se trata de dignitas, uno de los clubes más reconocidos de la escena internacional y con un alto prestigio. Llega a un quinteto que también ha realizado diversos cambios debido a no cumplir con los objetivos establecidos con anterioridad pero donde se unirá a jugadores con un gran talento y experiencia al más alto nivel como nos cuenta en sus declaraciones.

Después de un tiempo de descanso estuve barajando todas las opciones posibles y me decanté por dignitas. Quiero entrar en este club porque son personas que conozco de hace tiempo y mantenemos una buena relación por lo que sé que estaré a gusto y podré tener el rol que siempre he querido para dar el mismo o incluso mayor nivel que el mostrado tras mi entrada en mousesports. Es un equipo creado desde cero por lo que los inicios serán muy complicados pero tenemos jugadores con mucha experiencia y trabajaremos por estar arriba lo antes posible.

Junto a él también se incorpora al combinado europeo Asger "AcilioN" Larsen, un danés de 20 años que llega procedente de TRICKED, uno de los mejores conjuntos de su país y también, con experiencia en quintetos internacionales tras su paso por la región norteamericana defendiendo los colores de Splyce.

AcilioN
AcilioN en su etapa con Splyce. Imagen: HLTV.org

En el apartado de las salidas aparecen un compatriota del recién llegado, Jesper "TENZKI" Plougmann y el noruego Jorgen "cromen" Robertsen, ambos integrantes de este equipo desde el pasado mes de mayo.

A pesar de ser oficializado en el día de hoy, el quinteto lleva entrenando más de un mes y ya son varias las competiciones que les han visto pasar sin resultados remarcables por el momento.

Imagen de cabecera: HLTV.org

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta