Estos son los cinco jugadores que debes seguir de cerca en ESL Masters

Las finales de la segunda temporada de ESL Masters de Counter-Strike: Global Offensive están a la vuelta de la esquina y la cantidad de alicientes que ello conlleva está fuera de toda duda. Sin embargo, por si el ya de por sí estelar elenco de equipos así como el espectacular recinto que acogerá el evento no fuera suficiente queremos ofrecer una lista con los cinco jugadores a los que no perderle la pista durante este fin de semana.

Rajohn "EasTor" Gregory - G2 Vodafone

EasTor
EasTor en las pasadas finales de ESL Masters. Imagen: Kirill Bashkirov / ESL

La sensación del momento será sin discusión el jugador más observado durante el evento final de la temporada de ESL Masters. El francotirador de G2 Vodafone tuvo un rendimiento sobresaliente en las finales europeas de WESG con Wololos, lo que ha despertado el interés de muchos nombres internacionales y durante los próximos dos días tendrá una nueva oportunidad de lucirse. Apartado del rol de líder dentro del servidor se espera su mejor versión, más liberado.

Se trata del faro de su equipo por lo que cualquier posibilidad de éxito de los 'samuráis' pasará por sus talentosas manos.

Iván "NaOw" González - Giants Gaming

Giants Gaming
NaOw, a la derecha, con Giants Gaming en las pasadas finales. Imagen: Kirill Bashkirov / ESL

Fuera de los grandes focos que abarcan los jugadores portugueses de Giants Gaming aparece una de las mayores promesas del Counter-Strike nacional. En su participación con Wololos en las finales ibéricas demostró una personalidad impropia de su todavía reducida experiencia así como puso en liza algunas de sus virtudes. Cuenta con una versatilidad que le permite abrir bombas con la misma facilidad con la que corta las rotaciones de apoyo y todo con movimientos seguros.

Es uno de los jugadores más regulares de su equipo y un seguro en este tipo de competiciones, será importante en estas finales y él lo sabe.

Natanael "kanarito" Ródenas - gBots

kanarito
Kanarito en un evento anterior. Imagen: gBots

El insular vuelve al territorio donde mejor se ha movido históricamente, los eventos presenciales donde aparece fuera de las quinielas de favoritos. En las sombras, sin ser tenido en cuenta, ahí es donde brilla. Su liderazgo y capacidad de manejarse en cualquier rol dentro del servidor hace que pueda sorprender en este tipo de situaciones, además de conseguir sacar lo mejor de sus jugadores.

Ha pasado mucho tiempo sin competir al más alto nivel pero ya con una temporada regular a las espaldas, el mejor kanarito debe volver por sus fueros.

Peter "shhhack" Belej - KPI Gaming

KPI Gaming estará en ESL Clash of Nations by Movistar
Arki aporta esa experiencia que libera a shhhack. Imagen: ESL

Si algo se pudo extraer del rendimiento de KPI Gaming en el pasado ESL Clash of Nations by Movistar, es que los fantasmas del bajo rendimiento en eventos presenciales del jugador de origen eslovaco han sido ahuyentados. La inyección de experiencia que ha recibido en su equipo le ha ayudado a liberar presión y ahí, es donde ha encontrado su zona de confort.

Ya no cuenta con la responsabilidad que podía superarle a nivel mental en su etapa de Movistar Riders y eso le ha hecho crecer mucho como jugador en los últimos meses.

Nicolás "Plopski" González - x6tence

Plopski
Plopski

El adolescente sueco rompió su cascarón en las finales de la primera temporada y de qué manera. Su desvergonzado juego enamoró a propios y extraños. Un quinceañero que actuaba en situaciones de máxima tensión como si tuviera tanta experiencia como edad, un descubrimiento notable. Su equipo, llega a este evento en una situación similar a la del ciclo anterior, perdido en un mar de irregularidad pero con razones para creer en su favoritismo.

Con seis meses más de rodaje y de conocimiento de sus compañeros, el nórdico quiere que esta sea la cita de su consagración. Motivos no le faltan.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta