Los favoritos no decepcionan en WESG Iberia

Este fin de semana se celebró en Vitoria la fase final del WESG Iberia, el clasificatorio ibérico de los World Electronic Sports Games. Una jornada en la que no hubieron sorpresas, al final, ningún favorito decepcionó.

Wololos fue muy superior en el clasificatorio de Counter Strike: Global Offensive. Les costó arrancar en la primera semifinal contra Ramboot Club, pero en cuanto cogieron confianza y ritmo fueron imparables, venciendo por 2 a 0.

gBots sufrió algo más en su semifinal ante MAD Lions, pero acabarían venciendo por 2 a 0. El conjunto de los leones está pasando una mala racha, perdiendo por 2 a 1 ante Ramboot el partido por el tercer y cuarto puesto tras vencer el primer mapa.

La final no tuvo historia, Wololos superó a gBots por 2 a 0 (16-6 / 16-6) con mucha comodidad.

En el CS:GO femenino Best Boniatos Ever venció el clasificatorio con mucha superioridad ante las portuguesas de For The Win.

En Dota 2 ThunderX3 Baskonia superó con claridad a Unión Penosa, venciendo por 2 a 0 en partidas cortas. Se notó que estaba RoD, el mejor jugador español del juego de Valve.

ThunderX3 Baskonia superó el clasificatorio
ThunderX3 Baskonia superó el clasificatorio

Kaisercillo era el favorito en Hearthstone y no decepcionó, una victoria muy cómoda. Mientras que en la competición femenina Arya fue la campeona.

Arya venció el clasificatorio femino de Hearthstone
Arya venció el clasificatorio femino de Hearthstone

En Starcraft 2, Majestic comenzaría perdiendo 2 a 0 ante SouLeer, pero demostraría su favoritismo remontando la final y consiguiendo la clasificación.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta