| Entrevista a NiKo

"Las expectativas de FaZe siempre han sido ser el mejor equipo del planeta"

Nikola "NiKo" Kovač se coronó este pasado fin de semana en el Barclays Center de Brooklyn como el mejor jugador de la ESL One de Nueva York. El jugador bosnio es uno de los mayores talentos de CS: GO, y gran parte de la contundente victoria de FaZe en el torneo es culpa suya. 

MVP de la ESL One de Nueva York
MVP de la ESL One de Nueva York

Tuve el placer de asistir al evento gracias a que me encontraba en Estados Unidos, ver en primera persona como se desarrolla un torneo de tal magnitud a la vez que observas a clubes y jugadores de primer nivel competir y convivir enriquece de gran forma la experiencia y conocimiento sobre este mundillo. Estar en Brooklyn me permitió poder hablar y entrevistar a varias personalidades de la escena, destacando en esta entrada a NiKo, el cual no solo resalta en su club sino que también entre sus compañeros. Él y Ladislav "GuardiaN" Kovacs se comunican, visten y sienten CS:GO de forma distinta, destacando entre los nórdicos.

NiKo nos recibió en Brooklyn
NiKo nos recibió en Brooklyn

A la pregunta sobre como visualizaba FaZe el torneo NiKo respondió que "su objetivo siempre fue ganar este torneo, llegamos a Nueva York en un gran estado de forma y durante el evento nos hemos vuelto más fuertes todavía"

NiKo también destacó "La organización del evento ha sido magnífica, la ESL ha conseguido mejorarlo y he disfrutado mucho del torneo. El Barclays Center es uno de los mejores entornos".

Por último deja un mensaje contundente a toda la escena competitiva de CS:GO y es que "las expectativas de FaZe siempre han sido ser el mejor equipo del planeta, hemos dado un primer gran paso para que este objetivo sea una realidad a final de temporada".

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta