|

¡El MVP de las finales ESL Masters CS:GO lo decidís vosotros!

Este fin de semana se celebrarán las finales presenciales de la primera temporada de ESL Masters CS:GO y todavía quedan muchas cosas por decidir. Además del gran vencedor que consiga levantar la copa de campeón la organización va a contar con la participación de la comunidad y la prensa para elegir al mejor jugador de la final, el MVP by Movistar.

ESL Masters Madrid 007 - GRUPO_A © Hara Amorós
Trofeo ESL Masters CS:GO / / Imagen propiedad de ESL

Patrocinado por Movistar, este premio busca impulsar el talento nacional y será un reconocimiento al mejor jugador de las finales, pero no sólo contará lo bien que lo haga durante los partidos que se jugarán el 1 y 2 de julio en los estudios de ESL de la madrileña Ciudad de la Imagen.  

En esta ocasión especial los aspirantes, además de sobresalir con sus estadísticas dentro del juego, tendrán que ganarse al público, la prensa y los comentaristas. ESL ha querido que todas las partes de la industria sean responsables de elegir al MVP by Movistar y se seguirán estos criterios:

  • Un 40% las votaciones del público durante las finales ESL Masters CS:GO. La web de participación se abrirá justo antes de la final que decidirá al campeón así que... ¡estad atentos!
  • Un 20% la opinión de los casters
  • Un 20% los votos de una selección de periodistas especializados
  • Un 20% las estadísticas

El MVP by Movistar lo entregará cuando finalicen las finales Luis Miguel Muñoz Corbacho, Gerente de Comunicación de Movistar, que no ha querido perderse esta oportunidad de seguir apoyando a los deportes electrónicos nacionales en una de las citas más importantes del calendario competitivo. 

¿Vosotros lo tenéis claro? Si no es así, pensadlo, que dentro de unos días tendréis que dar vuestro veredicto y apoyar al jugador que creáis que más se merece este MVP by Movistar de la ESL Masters CS:GO. 

Además, si queréis acudir al evento, os recordamos que estamos realizando un concurso donde podréis ganar 5 entradas dobles para acudir a las finales del que tenéis toda la información aquí

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta