| Entrevista a SPELLAN - ex-Outlaws

"Posiblemente infravaloramos a nuestros rivales"

Uno de los grandes favoritos de esta ESL Masters en la Madrid Gaming Experience era el equipo búlgaro de ex-Outlaws, que contra todo pronóstico ha sido eliminado en la última fase del formato suizo.  

Hablamos con Teodor "SPELLAN" Nikolov, Rifler del equipo, tras la derrota ante Movistar Riders y consiguiente eliminación del torneo.

271017_ESLCoN_Kirill-Bashkirov_068
Ex-Outlaws no cumplió con su papel de favorito. Imagen: Kiril Bashkirov / ESL

¿Qué te ha parecido ESL Masters en Madrid?

La competición es buena y el torneo fue espectacular, pero no estoy nada contento con nuestros resultados.

¿Qué pasó contra Endpoint?

No preparamos bien ese partido, posiblemente les infravaloramos. Tampoco tuvimos demasiado tiempo para calentar, llegamos y comenzamos en solo diez minutos.

Contra Movistar Riders lograsteis una espectacular remontada que provocó la prórroga, pero una vez en ella no supisteis aprovechar el ‘momentum’.

Estoy muy triste ahora mismo, sé que podíamos ganar a Riders pero ellos simplemente jugaron mejor la prórroga. Estaban por todos los lados, jugaron muy bien con las granadas de humo y no supimos contrarrestar su juego.

¿Cuál es vuestro objetivo para el Minor?

Lo principal es prepararnos para jugar mejor, y espero que al menos pasemos la fase de grupos porque los equipos del Minor son realmente fuertes.

¿Cómo te has visto durante el torneo?

Me he sentido bien, creo que a nivel personal he hecho una buena partida, pero como equipo no hemos dado nuestra mejor cara.

¿Cuál es vuestro futuro como equipo tras dejar de ser Outlaws?

Ahora mismo estamos buscando alguna organización que nos represente. Mientras tanto intentaremos ganar la mayor cantidad posible de torneos.

¿Quién crees que ganará esta ESL Masters?

Creo que será Kinguin.

 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta