Los cuatro equipos que irán a Gamergy

Ayer finalizaba la última jornada de Superliga Orange de Counter Strike Global Offensive, y ya conocemos a los cuatro clubes que irán a Gamergy, que serán Giants Gaming, Movistar Riders, KPI Gaming y Mad Lions E.C.

Clasificación
Clasificación

Jornada intensa en la que una victoria de Team Heretics frente a KPI podía significar poner contra las cuerdas a los leones, situación que nunca se dio ya que empataron. Los leones respiraron tranquilos, y sacaron un empate contra x6tence que ni siquiera necesitaban para certificar su acceso a Gamergy tras una buena temporada.

Giants Gaming, como primeros de grupo, parten como uno de los claros favoritos en este torneo. Profesionales como Johnatan "MusambaN1" Torrent o Rubén "TorPe" Gómez son una absoluta garantía en el día a día, pero sobre todo en torneos presenciales donde cuentan con una experiencia más que extensa. Movistar Riders les ha seguido muy de cerca durante toda la fase regular, y con jugadores como Javier "Dragunov" Sánchez o Juan Carlos "meisoN" Chacón, tienen también potencial para llevarse el título de Gamergy. La situación del equipo después del ESL Clash of Nations no fue la mejor, pero en las últimas semanas han recuperado un excelente nivel.

Mad Lions ha cuajado una muy buena temporada que tendrán que intentar certificar en Gamergy.
Mad Lions ha cuajado una muy buena temporada que tendrán que intentar certificar en Gamergy / Imagen: LVP

KPI Gaming perdió todo su equipo en la temporada anterior, pero han sabido sobreponerse con una excelente gestión de fichajes y cierta solidez durante toda la liga, quedando tan solo a tres puntos de Riders. Victor "Xikki" García es una absoluta garantía para ellos, que tratarán de sobreponerse a sus dos duros rivales. Mad Lions, por su parte, consigue acceder a Gamergy con su equipo recién formado de Counter Strike, tras los problemas con su plantilla inicial. A priori debería ser el peor equipo de los cuatro, pero cuenta con Blastinho, que ha dejado un espectacular nivel, y el cual puede dar la sorpresa.

*Imágenes propiedad de LVP

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta