Team Kinguin: Una oportunidad de oro para recuperar el crédito perdido

Los próximos días 27 y 28 de octubre tendrá lugar, dentro del marco de Madrid Gaming Experience, "ESL Clash of Nations by Movistar", la competición internacional que aglutina a los vencedores de las diferentes ligas nacionales de Counter-Strike: Global Offensive.

Ocho equipos se desplazarán hasta la capital madrileña siendo tres procedentes de nuestra ESL Masters a los que se unen los campeones de Reino Unido, Polonia, Francia, Alemania y el Sudeste de Europa. ¿Que no los conocéis? ¡Os los presentamos a todos!

Información básica

Comenzamos esta serie hablando del, por nombre, principal favorito al título, Team Kinguin. El representante polaco llega a la cita en horas bajas. A pesar de asegurar el título local por tercera ocasión consecutiva, no está pasando por su mejor momento y prueba de ello ha sido el fracaso en el clasificatorio para el próximo Minor, sumando derrotas ante NiP, GODSENT y sus compatriotas de AGO.

Es un equipo habitual en las segundas categorías de las principales ligas online, ESL Pro League y ECS por lo que la experiencia internacional será su principal arma para aspirar al título.

Este "ESL Clash of Nations by Movistar" podría ser la última oportunidad de disfrutar con un equipo atractivo y de buen nivel táctico y al que los rumores sitúan cerca de la disolución.

Alineación: Hyper, MICHU, rallen, mouz, SZPERO

MICHU
MICHU es el mejor jugador de Team Kinguin. Imagen: HLTV.org

La estrella

Hablando de Team Kinguin sin duda se viene a la cabeza el nombre de Michał "MICHU" Müller. El polaco de 21 años de edad lleva sonando para dar el salto a la élite desde hace ya algunas temporadas y cada evento al que acude con su equipo se refuerza la idea de que se le queda pequeño.

Se trata de un 'entry fragger' o lo que es lo mismo, el encargado de abrir las bombas y obtener las bajas iniciales de la ronda y se establece como el termómetro que mide el nivel de su equipo, si MICHU está en plena forma, se verá a la mejor versión de Team Kinguin.

Predicción

Si todo discurre por los cauces lógicos y Team Kinguin cumple con el guión, estamos ante mínimo, uno de los dos finalistas aunque es un quinteto al que se le debe exigir vencer en esta competición. Su principal rival será él mismo, si muestran la irregularidad de las últimas semanas, no debería sorprender una pronta eliminación.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta