El equipo de eMonkeyz anuncia su disolución

El club español eMonkeyz ha anunciado en su página web que disuelve su plantilla de CS:GO por los malos resultados obtenidos hasta la fecha. 

Hace sólo tres meses anunciaban en un comunicado oficial la creación de la sección de CS:GO en el club. El plan principal era disponer de jugadores veteranos que pudiesen asentar al club, y una vez ahí intentar llegar lo más alto posible.

En palabras de la propia institución, "a veces la realidad es distinta a lo que esperamos". No reprochan nada a ningún jugador y destacan el compromiso de todos y cada uno de ellos desde el principio hasta el final.

Pese a una dura rutina de entrenamientos no llegaban los resultados a la entidad. Conforme avanzaban las semanas el escollo a superar era inmenso, con lo cual han decidido prescindir de la actual plantilla y confeccionar otra con la cual trabajar para conseguir el ascenso a la máxima categoría en España.

Todos los jugadores que pertenecían a eMonkeyz pasan a ser agentes libres, cualquier club puede negociar con ellos. Además, la entidad les permitirá utilizar los recursos que el club tiene disponibles hasta que encuentren acomodo en otro lugar.