compLexity contrata a Slemmy

El equipo norteamericano compLexity ha anunciado en su página web la contratación de Alec ‘Slemmy’ White  de Selfless.

El ex de Cloud9 ha estado en periodo de prueba con el equipo desde el 29 de marzo. El propietario de compLexity, Jason Lake, expresó durante este tiempo sus esperanzas en que ‘Slemmy’ con su liderazgo sea capaz de enderezar el rumbo del equipo.

Durante el periodo de prueba de Alec ‘Slemmy’ White, compLexity acumuló victorias ante Selfless, Miami Flamingos y RONIN. Por otra parte, perdió frente a Liquid e eUnited.

El jugador de 26 años reemplazará a Michael ‘Uber’ Stapells en la plantilla de compLexity, uniéndose así en breves al resto del equipo en Denver donde se encuentra la ‘gaming house’ en la cual ya se preparan para los inminentes encuentros de la ESL Pro League y el Americas Minor.

Slemmy’ ejercerá como ‘IGL’ (Leader in game), quizá el rol más importante dentro del juego. El estadounidense ha declarado estar “sorprendido por tener la oportunidad de unirse al equipo de CS:GO de compLexity”. Además añadió que “el equipo está repleto de jugadores talentosos y tiene confianza en sí mismo para ayudar a hacer equipo y que podamos tener un buen juego de equipo. Es un auténtico honor poder jugar en una organización de esports tan histórica”.

Con la contratación de ‘Slemmy’ la plantilla de compLexity queda de la siguiente forma:

  • Rory ‘dephh’ Jackson
  • Kia ‘Surreal’ Man
  • Derek ‘desi’ Branchen
  • Bradley ‘android-x23’ Fodor
  • Alec ‘Slemmy’ White
  • Matt ‘Warden’ Dickens (entrenador)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta