Los cuatro aspirantes a representar a España en ROG Masters

Durante las pasadas semanas han tenido lugar las rondas previas del clasificatorio español para la segunda fase calificativa del ROG Masters, competición internacional que repartirá 250.000 dólares en premios en los próximos meses.

Esta segunda fase regional contará con diez equipos nacionales procedentes de países europeos, africanos y del Medio Este junto con otros dos conjuntos que se ganarán su presencia a través de un nuevo evento clasificatorio online abierto a todas las naciones pertenecientes a esta región.

La fase final del campeonato nacional español tendrá lugar el próximo domingo día 25 de junio enmarcado dentro de Gamergy, el mayor evento de deportes electrónicos de nuestro país y enfrentará a los cuatro mejores equipos de las etapas previas por la única plaza que otorgará acceso a la segunda fase.

El formato que se utilizará será el de eliminación simple compuesto por unas semifinales que enfrentarán por un lado a G2 Vodafone y Movistar Riders, verdugos en la última fase previa de HITEAM y AIE Gaming respectivamente, y por el otro lado del cuadro a x6tence, que derrotó con claridad a myRevenge y Giants Gaming, cuya víctima en este caso fue Arctic Gaming.

Los enfrentamientos serán disputados al mejor de tres mapas y darán comienzo a las 11:00h del domingo, siendo retransmitidos en su totalidad a través de Twitch.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta