Woxic consigue la titularidad en Hellraisers

Özgür 'Woxic' Eker lleva durante un mes como 'trial' en HellRaisers, y según la última información del equipo, el jugador turco ha terminando superando el proceso de prueba y empezará a formar parte del equipo titular de manera inmediata.

HellRaisers tuvo bastantes problemas a principios del mes de agosto, con dos de sus jugadores abandonando la alineación titular: Martin "Styko" Styk, marchándose a Mousesports, y Vladyslav "bondik" Nechyporchuk en el banquillo y buscando equipo.

Además de Issa "ISSAA" Murad, que también se une al equipo, Woxic se ha ganado la titularidad como el 'AWP' del equipo gracias a su constancia y trabajo durante todo el mes pasado, convenciendo a HellRaisers de su calidad, y firmando finalmente con ellos un contrato de competición.

"Estoy muy feliz de ser parte de HellRaisers" dijo Woxic en sus primeras declaraciones tras alcanzar la titularidad. "He trabajado muy duro para llegar aquí y voy a seguir por el mismo camino".

Aleksey "Xaoc" Kucherov, CEO de Hellraisers, también hablaba sobre la inclusión de Woxic: "Durante todo el tiempo en el que ha estado en HellRaisers, Özgür ha demostrado ser un francotirador prometedor y talentoso que encaja en nuestro equipo. Estoy convencido de que con el entrenamiento correcto y trabajo duro tendrá un futuro brillante".

En el comunicado oficial, siguen considerando a ISSAA en proceso de prueba, y es posible que en el futuro un jugador nuevo se una al equipo.

*Imagen de cabecera propiedad de HellRaisers

La alineación, ahora mismo, es la siguiente:

  • Kirill "ANGE1" Kurasiow
  • Patrik "Zero" Zudel
  • Bence "DeadFox" Borocz
  • Özgür 'Woxic' Eker
  • Issa "ISSAA" Murad
  • Ivan "Johnta" Murad - Entrenador 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta