Valve renueva la estructura de sus Majors

Valve ha renovado la estructura de sus Majors de CS:GO; aumentando el número de participantes de 16 a 24 gracias a que el clasificatorio offline y el evento principal del Major dejan de ser independientes el uno del otro. 

Los 24 participantes del ELEAGUE Major de Boston
Los 24 participantes del ELEAGUE Major de Boston

El ELEAGUE Major: Boston comenzará el 12 de enero con la fase "The New Challengers", anteriormente conocida como el Clasificatorio offline al Major. En esta fase se enfrentarán los ocho equipos que llegan desde los Minors contra los últimos ocho clasificados del PGL Major de Cracovia.

Los ocho mejores de la fase The New Challengers pasarán a "The New Legends", anteriormente conocida como la fase de grupos, y en ella se unirán a los ocho equipos que mejor terminaron en el Major de Cracovia.

Estas dos fases se disputarán de forma presencial en la ELEAGUE Arena de Atlanta. El Major finalizará con la fase "The New Champions" en la Agganis Arena de Boston. Esta última fase es lo que anteriormente se conocía como playoffs, y en ella participarán los ocho mejores equipos de The New Legends, que como dice el nombre obtendrán por llegar hasta aquí el estatus de leyenda.

El formato de torneo que tendrá el Major todavía no ha sido anunciado. El PGL Major de Cracovia consistió en un mejor de uno suizo en el clasificatorio y la fase de grupos, con los playoffs disputándose al mejor de tres en una llave de única eliminación.

Los 24 equipos participantes tendrán stickers y firmas de jugadores dentro del juego.

El calendario del ELEAGUE Major de Boston es el siguiente:

  • Fase The New Challengers: 12 al 15 de enero
  • Fase The New Legends: 19 al 22 de enero
  • Fase The New Champions: 26 al 28 de enero

Por si todo esto fuese poco, la ELEAGUE ha anunciado que creará una serie documental de cinco capítulos sobre el Major que se estrenará el 9 de febrero.

Llegan desde los Minor

Actuales Challengers

Actuales Leyendas

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta