TyLoo tendrá entrenador nuevo en los próximos eventos

Para equipos como TyLoo que no acostumbran a tener grandes oportunidades en el panorama internacional occidental, la falta de experiencia ante ciertas situaciones es un factor determinante en las grandes citas. Por ello, de cara a sus dos próximos compromisos, el clasificatorio para el PGL Major y ESL One de Colonia, han querido contar con los servicios de una persona que les ayude a dar el salto definitivo a la élite.

Hace escasos minutos se informaba que mediante cesión procedente de Misfits, se han hecho con los servicios de Luis "peacemaker" Tadeu. El entrenador brasileño inicia una aventura exótica que supondrá la primera ocasión en que entrene a un equipo ajeno a la región americana.

Tras pasar por Team Liquid, NRG, OpTic Gaming y más recientemente por los mencionados Misfits, el sudamericano tiene por delante un complicado objetivo, clasificar a TyLoo para el Major en lo que sería la primera ocasión en que un equipo chino logre tal hazaña.

Pase lo que pase en el evento clasificatorio de Cracovia, pocos días después tendrá su segundo reto en ESL One Colonia donde se verá las caras con algunos de los mejores equipos del mundo y donde se podrá baremar el nivel de los chinos frente a los grandes nombres occidentales.

Imagen de cabecera: 5Eplay

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta