ThunderX3 Baskonia anuncia un fichaje de lujo

Llega la recta final de temporada, el momento donde los equipos se juegan el éxito o fracaso del proyecto planificado meses atrás y es por ello que no es nada sorprendente ver fichajes de última hora que refuercen los quintetos para lograr los objetivos establecidos.

Por ese mismo motivo, ThunderX3 Baskonia ha anunciado la adquisición de uno de los jugadores más valiosos del mercado de agentes libres del Counter-Strike nacional, Miquel "Blastinho" Llombart. 

Blastinho, nuevo fichaje 'baskonista'. Imagen: ThunderX3 Baskonia
Blastinho, nuevo fichaje 'baskonista'. Imagen: ThunderX3 Baskonia

El catalán, sin equipo desde que abandonara K1ck en el pasado mes de diciembre se une al proyecto 'baskonista' con el objetivo de reforzar sus opciones de cara a las inminentes finales de la ESL Masters que tendrán lugar los próximos días 1 y 2 de julio en Madrid. 

Su fichaje además, propicia que Giga "GIGA" Gogishivili pase a ocupar el banquillo de un conjunto que finalizó en sexta posición la fase regular y que se verá las caras en el primer compromiso del citado evento con Giants Gaming, sin duda, un hueso duro de roer y claro aspirante al título final.

Imagen de cabecera: ESL.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta