¡Sigue en directo el grupo A de ELEAGUE Premier!

La competición más televisiva de Counter-Strike: Global Offensive, ELEAGUE Premier da comienzo en esta madrugada del viernes al sábado con la disputa del primero de sus cuatro grupos y sin duda, el más duro de todos.

Como en anteriores ediciones, 16 son los equipos participantes que se repartirán en cuatro grupos, disputándose cada uno de ellos en un fin de semana de manera presencial en los estudios de la cadena de televisión norteamericana TBS. 

El grupo con el que arrancará la competición será el que reúna a los conjuntos de FaZe, Renegades, Na'Vi y G2 Esports contando con tres grandes favoritos al título final, por lo que la lucha por la clasificación a las eliminatorias promete ser extremadamente dura.

La primera semifinal pondrá frente a frente a FaZe Clan con los australianos de Renegades en el que será el encuentro, a priori, más desequilibrado de la jornada inaugural.

El combinado europeo de FaZe Clan acude a Atlanta aún en pleno rodaje tras sus recientes cambios en la plantilla con las incorporaciones de Olof "olofmeister" Kajbjer y el eslovaco Ladislav "GuardiaN" Kovacs. El fracaso que supuso la pronta eliminación en Dreamhack Masters Malmö, en cuartos de final, y los nombres que conforman su quinteto hacen presagiar un inicio fulgurante en el que demuestren un hambre voraz por sumar victorias de relumbrón que ayuden a cimentar la confianza en la nueva alineación.

Por su parte, Renegades ha incorporado a su plantilla de manera muy reciente al canadiense Keith "NAF-FLY" Markovic buscando asentarse entre los mejores equipos que compiten en la región norteamericana. Un equipo, el australiano, que continua sin dar el salto de calidad necesario para luchar por los puestos de élite en las grandes citas y que en la capital del estado de Georgia no lo tendrá fácil, tres 'cocos' le esperan.

A continuación, en la segunda semifinal debutarán en esta nueva temporada otros dos conjuntos a los que no perder la pista. Por un lado, el quinteto francés de G2 Esports, reciente campeón en Dreamhack Masters Malmö y por el otro, Natus Vincere.

Los galos de G2 Esports, a pesar de no cumplir con las expectativas en el pasado PGL Major siguen apareciendo en cualquier quiniela de favoritos a cada evento que pisan y en esta ELEAGUE no podría ser menos. La confianza está por las nubes de saberse el quinteto en mejor estado de forma del planeta y esto, unido a que son el conjunto más cohesionado del grupo, debería formar la lista de ingredientes necesarios para lograr el pase a las eliminatorias.

El último equipo en tratar, es Na'Vi. Con el liderazgo dentro y fuera del servidor recuperado tras la vuelta de Danylo "Zeus" Teslenko, este equipo empieza a ser exigido con llegar a las últimas fases de cada evento después de dejar buenas sensaciones en su primera toma de contacto con la competición en Suecia. Sensaciones que sin embargo no sirvieron para obtener un resultado remarcable ya que fueron eliminados en los cuartos de final.

Predicción

  1. G2 Esports
  2. FaZe Clan
  3. Na'Vi
  4. Renegades

Alineaciones

  • FaZe Clan: rain, olofmeister, GuardiaN, karrigan, NiKo
  • Renegades: Nifty, USTILO, jks, AZR, NAF-FLY
  • G2 Esports: shox, bodyyy, apEX, kennyS, NBK
  • Na'Vi: Zeus, Edward, seized, s1mple, flamie

Horarios (Sábado, 9 de septiembre)

  • 00:00h - FaZe vs. Renegades
  • 01:15h - G2 Esports vs. Na'Vi
  • 02:30h - Partido de ganadores
  • 20:00h - Partido de perdedores
  • 22:30h - Partido definitivo

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta