Selfless despide a toda su plantilla

El equipo estadounidense Selfless Gaming ha anunciado que ha despedido a toda su plantilla de Counter Strike: Global Offensive.

Esta noticia no es ninguna sorpresa debido a recientes eventos que han afectado al equipo como son las salidas de Noah ‘Nifty’ Francis a Renegades y Alec ‘Slemmy’ White a compLexity. Esto, unido a los recientes resultados cosechados por el equipo ha propiciado que se tome esta difícil decisión.

En un comunicado de prensa el propietario de Selfless, Steve ‘Ryu’ Rattacasa, ha dejado constancia de “lo difícil que ha sido tomar esta decisión dado que Selfless Gaming fue fundada con Counter Strike a sus espaldas”. Ha explicado que “es el momento para que esta organización de unos pasos hacia atrás y analice su situación en la escena actual”.  Y añadió que “la directiva de Selfless continuará estudiando el mercado de CS:GO para ver si existe alguna oportunidad que tenga sentido”.

Todos los jugadores que fueron relegados de sus contratos han recibido un finiquito.

Terry ‘dsr’ Rioux va a retirarse de la competición debido a que ha encontrado un trabajo a tiempo completo que le impide seguir en la escena. El resto del equipo continuará compitiendo en la ESL Pro League, en la cual actualmente se sitúan en el fondo de la clasificación con una victoria en 16 partidos.

Los siguientes jugadores están registrados para jugar con el equipo en la ESL Pro League:

  • Christopher ‘cJ’ Jones
  • Jake ‘kaboose’ McDonald
  • Coby ‘dizzywi’ Meadows
  • Caio ‘zqkS’ Fonseca