Team Secret gana el torneo femenino de los Copenhagen Games

Team Secret son las reinas de Copenhague tras imponerse en un torneo femenino que contaba con la participación de 28 equipos aspirantes a hacerse con parte de una bolsa de premios valorado en 14.000 dólares.

Las campeonas de los Copenhagen Games de 2016 y la IEM de Katowice entre otros torneos, entraban a este torneo con la clara intención de revalidar título y confirmar todo el favoritismo previo en torno a ellas. Lo demostraron llegando a la final sin haber cedido ningún juego a sus rivales, venciendo a todos por 2 a 0.

Tras haber vencido a equipos como Team Expert y RED Reserve, la final les enfrentaría a London Conspiracy, un equipo con una plantilla completamente rusa. De nuevo un 2-0 a favor de Team Secret que vencería por 16-1 en Nuke, y un mucho más disputado segundo partido en Inferno con 16-14 final tras una 'casi' remontada de sus rivales tras un 11-4 en contra. 

Team Secret continúa así su hegemonía en la escena femenina de CS:GO, consiguiendo vencer los Copenhagen Games de 2017 y haciéndose con el premio final de 7.500 dólares. Un equipo que cuenta con jugadoras tan carismáticas como Julia "juliano" Kiran y Zainab "zAAz" Turkie.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta