KPI Gaming aprovecha el tropiezo de Movistar Riders

La segunda vuelta de ESL Masters ha arrancado repleta de sorpresas. Una última jornada antes de ESL Clash of Nations by Movistar que ha servido para apretar las cosas mucho más en la clasificación así como para acrecentar la crisis de algunos equipos.

La octava fecha comenzó con el mismo encuentro que sirvió de estreno de la temporada, G2 Vodafone contra KPI Gaming y curiosamente, contó con el mismo marcador, 16 a 9 favorable para los ahora, co-líderes de la clasificación.

En esta ocasión, la contienda se trasladó a 'cache' donde los pupilos de Victor "xikii" García mostraron una vez más un imparable ataque que resquebrajó completamente la defensa 'rojilla'.

A continuación llegó la primera sorpresa de la jornada y de acuerdo a sus protagonistas, la de mayor envergadura. El líder hasta el momento, indiscutido de la competición, Movistar Riders sucumbió por 16 a 14 en uno de sus mapas predilectos, 'overpass', ante un Team Heretics en racha que de esta manera sumó su segunda victoria de la temporada.

Reseñable es, sin duda, la actuación de Miguel "drifking" García que lideró una defensa antojada como clave en su escalada hacia la parte templada de la clasificación.

Quien sí cumplió con el guión y con solvencia además fue x6tence. El encuentro ante el colista, un compromiso con más que perder que ganar se resolvió por 16 a 9 con un buen Aitor "SOKER" Fernández.

Las embestidas ofensivas de los 'aliens' apenas pudieron ser reducidas por un eu4ia que sigue sin conocer la victoria y cada vez se encuentra más hundido en la clasificación.

"El Partidazo Movistar" de la octava jornada fue el encargado de cerrar la fecha y cumplió con todo lo que prometía, emoción y sorpresas.

A pesar de irse hasta uno de sus mapas más habituales, 'cache', Giants Gaming fue superado con claridad por un gBots (16-10) al alza que basó su victoria, como no podía ser de otra manera, en el ataque.

El espectacular rendimiento de su capitán, Natanael "kanarito" Ródenas, que finalizó el encuentro con unos excelsos 114 puntos de daño por ronda sirvió para liderar a los suyos a una nueva victoria que sitúa al equipo en una noble quinta posición en la tabla.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta