Giants Gaming y x6tence lideran en la primera semana de ESL Masters

Muchas eran las expectativas generadas en torno al arranque de la segunda temporada de ESL Masters en Counter-Strike: Global Offensive y las dos primeras jornadas de competición no han decepcionado. La igualdad esperada ha sido patente entre los ocho conjuntos participantes dejando una clasificación de lo más apretada.

La acción comenzó con sorpresa, "El Partidazo Movistar" del primer día que enfrentó a KPI Gaming y G2 Vodafone dejó un resultado inesperado, la victoria de los primeros por un claro 16 a 9 que no aparecía en ninguna de las quinielas de los aficionados y en el que los hermanos Michal "emenk" Belej y Peter "shhhack" Belej brillaron a un altísimo nivel.

El resto de la jornada por su parte discurrió según lo establecido por el guión. Movistar Riders, el favorito al título, mostró sus credenciales imponiéndose por un abultado 16 a 3 a Team Heretics. Igual de convincente fue la victoria de x6tence por 16 a 6 ante eu4ia y con algo más de igualdad, Giants Gaming cerró la jornada venciendo con un tanteo de 16 a 10 a gBots.

Y como los estados de forma aún son irregulares, la segunda jornada trajo consigo ciertos resultados inesperados como la derrota de KPI Gaming ante gBots en una emocionante prórroga que se resolvió por 19 a 15 o el sufrimiento de x6tence para tumbar a Team Heretics, 16 a 14 reflejó el marcador. Giants Gaming por su parte, al igual que x6tence, completó el pleno de victorias imponiéndose por un doloroso 16 a 1 a eu4ia. 

Cerró la actividad "El Partidazo Movistar" del segundo día de competición, G2 Vodafone frente a Movistar Riders. Primero y segundo de la fase regular en la temporada anterior tuvieron su primer cara a cara de esta edición. 

El encuentro no decepcionó y dejó clara la igualdad existente a día de hoy entre dos de los favoritos al título ya que no fue hasta las rondas de añadido en que se decidió el vencedor, G2 Vodafone que apoyado una vez más en Rajohn "EasTor" Gregory supo asegurar una victoria de lo más valiosa.

Clasificación

1.- Giants Gaming - 6 puntos

2.- x6tence - 6 puntos

3.- Movistar Riders - 3 puntos

4.- KPI Gaming - 3 puntos

5.- gBots - 3 puntos

6.- G2 Vodafone - 3 puntos

7.- Team Heretics - 0 puntos

8.- eu4ia - 0 puntos

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta