AVANGAR y Quantum Bellator Fire sorprenden en el CIS Minor

AVANGAR y Quantum Bellator Fire han conseguido una plaza en el Clasificatorio Principal del ELEAGUE Major de Boston 2018 tras un CIS Minor celebrado en Bucarest lleno de sorpresas con algunos de los principales favoritos cayendo en los primeros compases del evento.

Spirit y Tengri eran los grandes favoritos a conseguir las dos plazas al clasificatorio de Atlanta, pero saltaron las sorpresas: primero con AVANGAR, que si bien se podía esperar un gran rendimiento del conjunto kazajo no muchos les tenían en sus quinielas venciendo el Minor; segundo con Quantum Bellator Fire, la gran sorpresa del evento por su clasificación y el haber eliminado a Tengri en la fase de grupos, pero no pudo superar a AVANGAR en la final del CIS Minor. 

Tanto AVANGAR como Quantum Bellator coincidieron en el Grupo B, superando en el bracket a pro100, el equipo de Zeus, y los también favoritos de Spirit que se cruzarían con Quantum en la final de consolación por una plaza al clasificatorio principal.

Spirit comenzaría venciendo por 16-9 en Inferno, pero contra todo pronóstico Quantum le daría la vuelta con victorias en Nuke y Cobblestone por 16-9 y 16-12. 

La final entre AVANGAR y Quantum Bellator Fire nos dejó un espectacular encuentro entre dos equipos que lo dieron todo. Primero en Inferno, con AVANGAR sacando una ventaja de 9-1 que no sería ni mucho menos definitiva, cerrando el mapa a su favor pero con un 16-14. En Mirage, el mapa de AVANGAR, los rusos se llevarían la victoria también por 16-14 tras una primera mitad que les dio la ventaja necesaria. Por último, Cache, un mapa en el que nos iríamos a una prórroga en la que los kazajos de AVANGAR aprovecharían su buen estado de forma tras haber ganado las últimas cinco rondas del mapa para forzarla, y así poner un 19-16 en el marcador que les coronaba como campeones del CIS Minor por 2-1.

AVANGAR y Quantum Bellator Fire estarán compitiendo en Atlanta del 12 al 15 de enero frente a otros doce equipos para conseguir una plaza al ELEAGUE Major de Boston 2018.

Equipos que participarán en el clasificatorio principal: 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta