x6tence medirá la mejoría de Team Heretics en "El Partidazo Movistar"

Nos acercamos rápidamente a la recta final de la fase regular de la segunda temporada de ESL Masters y las diferencias empiezan a convertirse en definitivas.

Esta semana nuevamente contará con tan solo una jornada en juego, la novena que por la naturaleza de sus enfrentamientos puede sentenciar varios aspectos de la clasificación antes de tiempo. De entre los cuatro partidos, el que ocupará "El Partidazo Movistar" será el que enfrente a Team Heretics y x6tence en el tercer turno de juego.

La reacción de Team Heretics a prueba

Si hay un equipo en la competición del que se espera más de lo que está dando actualmente, ese es Team Heretics. Conformado por varios de los jugadores del anterior quinteto de ThunderX3 Baskonia que se metió en las finales de la pasada temporada, este conjunto ocupa actualmente la penúltima posición en la tabla con tan solo dos victorias, eso sí, ambas de manera reciente.

El objetivo de clasificarse para las eliminatorias parece complicado pues cinco puntos le separan del equipo que ahora mismo marca esa línea, G2 Vodafone, pero claro, cuando vienes de vencer al líder, Movistar Riders, es loable empezar a creer en los milagros. Con los 'rojillos' jugando esta jornada contra el actual campeón, se antoja una tarde-noceh de una importancia vital para el futuro de Team Heretics.

Team Heretics
Quinteto de Team Heretics.

Pero como a esto no juega sólo un equipo hay que contar también con el rival, que no llega relajado ni mucho menos, x6tence. El desarrollo de la temporada está siendo un tanto irregular para los 'aliens' y se encuentra 'haciendo la goma' constantemente con los puestos de cabeza. Ahora mismo ocupa la cuarta posición a cinco puntos de los dos primeros puestos, los que dan acceso directo a las semifinales y con ocho puntos de ventaja sobre su adversario en esta jornada por lo que la salvación parece asegurada.

Es un encuentro clave, sin duda. Un tropiezo podría hacer desaparecer cualquier opción de alcanzar a KPI Gaming y Movistar Riders antes de entrar en el tramo de la competición donde cada jornada supone un enfrentamiento a un rival directo.

Alineaciones

Team Heretics: BARON, smile, drifking, psycko, KillDreaM.

x6tence: FlipiN, SOKER, Kairi, Plopski, HugoXD.

Calendario y clasificación

Jornada 9 - 31 de octubre

19:00h - gBots vs. KPI Gaming

20:15h - eu4ia vs. Giants Gaming

21:30h - Team Heretics vs. x6tence *

22:45h - G2 Vodafone vs. Movistar Riders

* El Partidazo Movistar

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta