| Previa ESL Clash of Nations by Movistar

KPI Gaming: Obligatorio no soltar el pie del acelerador

Capítulo número siete de esta serie de artículos previos a ESL Clash of Nations by Movistar y llega la hora de cerrar la participación española con uno de los conjuntos más en forma del momento, KPI Gaming.

Llega a la cita madrileña como actual co-líder de la competición local y con la confianza por las nubes después de sumar varias victorias de calibre en las últimas semanas.

Información básica

La perfecta mezcla de juventud y experiencia o de también de ritmo y pausa. KPI Gaming engloba todo esto y más.

En las últimas semanas se ha erigido como uno de los equipos más en forma de nuestro país y llega a ESL Clash of Nations by Movistar a un nivel óptimo como para situarlo como un claro aspirante a superar la fase de formato suizo.

Su especialidad son los encuentros al mejor de un mapa, ahí es donde explota su principal virtud, la capacidad de generar sorpresa y seguir un guión distinto al planteado por su rival por lo que el formato de competición le viene como anillo al dedo.

Aun mostrando un mejor rendimiento en los encuentros rápidos, esto no quiere decir que los enfrentamientos apretados hagan reducir sus posibilidades de victoria pues cuenta con dos miembros de un altísimo nivel de experiencia, Víctor "xikii" García y Omar "arki" Chakkor.

Alineación: xikii, Arki, shhhack, emenk, eXerz.

xikii es el jugador más en forma de KPI Gaming actualmente.
xikii es el jugador más en forma de KPI Gaming actualmente.

La estrella

A pesar de ser un veterano, xikii, con 26 años de edad sigue reinventándose y mejorando a cada semana que pasa. En las últimas jornadas de ESL Masters ha sido el mejor jugador de la competición y parece haber encajado a la perfección en el estilo de KPI Gaming.

Sumado a su alto nivel individual actual viene también el valor de la experiencia. Muchos años de carrera a sus espaldas le valen para saber cómo comportarse en cada situación y atribuirse una incidencia clave en el devenir de las rondas más complicadas para su equipo.

Si mantiene su rendimiento reciente puede dinamitar este ESL Clash of Nations by Movistar y romper más de una quiniela.

Predicción

Como se adapte el equipo a jugar en un evento presencial será lo que marque el futuro de KPI Gaming en la competición. Por lo visto en ESL Masters y lo que conocemos de sus jugadores, hay motivos para creer en una clasificación, sin embargo, se antoja un torneo de detalles y encuentros ajustados, según cómo se muevan en esa situación podrá durar más o menos su participación.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta