Presentamos El Partidazo Movistar de ESL Masters

Quedan apenas unas horas para que dé comienzo la segunda temporada de ESL Masters en la disciplina de Counter-Strike: Global Offensive. La liga nacional más prestigiosa del momento vuelve por todo lo alto con los ocho mejores equipos españoles luchando por convertirse en campeones y suceder a los ahora Movistar Riders en el palmarés de la competición. Además, esta edición cuenta con el aliciente del Clash of Nations, la competición internacional a la que acudirán los dos mejor clasificados tras el ecuador de la fase inicial.

El formato replicará al utilizado en la primera temporada, una fase regular en modalidad de liga seguido de unas finales que coronarán al vencedor de manera presencial. Esta primera etapa se disputará durante cerca de dos meses con jornadas de cuatro partidos los lunes y los martes que se podrán seguir tanto a través de nuestra web como en el dial 29 de Movistar+.

Nace El Partidazo Movistar

Con el objetivo de potenciar la visibilidad de los equipos nace El Partidazo Movistar. Cada jornada se elegirá uno de los cuatro enfrentamientos, el considerado de mayor interés y recibirá un tratamiento especial con una mayor cantidad de contenido alrededor. Habrá previa, crónica, seguimiento en directo a través de nuestra cuenta de Twitter y declaraciones de sus protagonistas.

Presentamos El Partidazo Movistar de ESL Masters
Presentamos El Partidazo Movistar de ESL Masters

En esta primera semana de competición, G2 Vodafone tendrá doble presencia en El Partidazo Movistar, el lunes a las 18:00h ante KPI Gaming y el martes a las 21:45h ante Movistar Riders. Sin duda, un duro comienzo para los chicos de Rajohn "EasTor" Linato que no podrán despistarse ni un segundo sino quieren quedarse descolgados de la parte alta de la tabla en estos primeros compases de temporada.

La competición continúa en The Gaming House

Todos los miércoles, en The Gaming House se podrá ver el resumen de la jornada con especial énfasis en El Partidazo Movistar. Además, las jugadas más determinantes pasarán por "El laboratorio" donde Sergio "g0tt" García-Moreno las desgranará al máximo detalle.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta