PGL anuncia el HTC 2v2 Invitational

La compañía de eSports con sede en Rumanía, PGL, ha anunciado que organizará el HTC 2v2 Invitational. Un torneo que planea seguir el éxito del  HTC 1v1 Invitational que se celebró en 2016 y que ganó Richard "shox" Papillon, miembro de G2 Esports.

La compañía taiwanesa HTC publicó un video en sus redes para que vayamos haciendo boca de lo que se viene en mayo:

La edición de este año tendrá lugar del jueves 13 al viernes 14 de mayo en los estudios de PGL en Bucarest. El formato cambia a duelos por parejas en vez de los individuales de la edición de 2016. No sólo se dobla el número de participantes por duelo sino que también la bolsa de premios asciende a los 50.000 dólares y se distribuirá de la siguiente forma:

  • 1er puesto: 20.000$
  • 2º puesto: 10.000$
  • 3er y 4º puesto: 5.000$
  • 5º-8º puesto: 2.500$

Participarán en el torneo dieciséis jugadores que se dividirán en dos grupos de ocho, la última fase será una llave de doble eliminación. Todos los encuentros se jugarán al mejor de tres, los mapas disponibles en cada enfrentamiento serán dos retake y uno de rifles.

Además de los detalles del torneo, HTC se ha encargado también de publicar quienes serán los comentaristas del evento.

Sólo queda esperar y estar atentos al canal de Twitch de HTC para una vez entremos en mayo seguir un torneo que promete emociones fuertes en este formado de duelos por parejas.