PENTA consigue la victoria en la ESEA MDL

Tanto PENTA como BIG consiguieron pasar sus respectivas semifinales, en las que se enfrentaron con éxito a Splyce y GODSENT.

La final comenzaba con un Caché en el que pudimos ver brillar especialmente a Kevin "HS" Tarn, regalándole el liderato a PENTA con una espectacular ronda de pistolas y consiguiendo ponerse 4-0. A partir de ahí, PENTA siguió desarrollando un buen juego basado sobre todo en jugadas individuales en manos de Miikka "Sunny" Kemppi.

Con todo a favor, empezaron a ver como BIG conseguía rascar 7 rondas consecutivas en un gran papel defensivo por parte de Johannes "Nex" Maget, logrando poner el partido en un ajustado 13-12. Finalmente no pudo ser para BIG, y con la maravillosa triple de Sunny a tiro de Deagle, PENTA se llevó el primer partido por 16-13.

El siguiente mapa les llevó a Inferno, donde PENTA también fue capaz de sacar ventaja de las primeras rondas, empezando 4-1. BIG supo sobreponerse a la situación ganando una ronda eco y poniendo el mapa 4-3. A partir de ahí estuvo bastante igualado, llegando el marcador a 12-11. Pero PENTA se estaba demostrando superior, y con una muy buena lectura de la situación, supieron hacer dos muy buenas rondas defensivas en B, y en parte gracias a HS, firmaron un 16-12 que les dio la victoria.

Estaremos pendientes de la actualidad que rodea al equipo alemán, que además de la victoria asegura un premio en metálico de 18000 dolares.

*Imagen: Penta Sports Twitter

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta